Uno de los polímeros más viejos del mundo, el poli cloruro de vinilo, o PVC, ha evolucionado desde la década de 1940 y ahora es un material eficiente en sus costos, adaptable, seguro y ambientalmente eficiente que se utiliza de manera universal. Las propiedades exclusivas del PVC lo convierten en el material a elegir para muchas aplicaciones, incluyendo la construcción, transportación, electrónica y salud.
En condiciones extremas de ruido o temperatura altas y bajas los sistemas de REHAU tienen un alto desempeño, brindando en todo, un nivel superior de aislante con importantes ahorros de energía en refrigeración o calefacción además de garantizar un agradable confort acústico.
Los sistemas de ventanas PVC se adaptan a cualquier estilo arquitectónico, brindando seguridad máxima por sus herrajes y vidrios especializados para cada perfil. Resistentes a la corrosión y a difíciles situaciones ambientales, incluso al fuego, con perfecto funcionamiento y belleza en su diseño.
Por su garantizada vida útil y resistencia estructural está comprobada por largo tiempo. Su cierre hermético protege contra el agua, polvo y agentes diversos.
Los bajísimos costos de mantenimiento hacen de nosotros la mejor opción en el mercado local y regional.
El vinilo es el material predominante para marcos de ventanas residenciales y está despuntando en el sector comercial debido a sus clasificaciones de desempeño altamente eficiente. A pesar de que muchos aún creen que no es durable, las innovaciones que han mejorado el desempeño estructural de los marcos de vinilo están retando esta percepción. La fórmula patentada REHAU de uPVC (poli cloruro de vinilo sin plastificar) y su proceso de extrusión logran marcos de ventanas que brindan desempeño superior, eficiencia energética y sustentabilidad ambiental.